Hotel Finisterre es un Hotel de Cinco estrellas, independiente. Fue inaugurado en Junio de 1991 con la finalidad de cubrir la demanda de hospedaje de alta calidad para visitantes en plan familiar, recreativo o de negocios, tanto nacionales como extranjeros en el sur de la Ciudad de México.


Desde entonces mantenemos nuestras instalaciones y servicios en constante actualización con la intención de cumplir las exigencias del mercado y brindar a cada huésped el mejor ambiente de confort, bienestar y calidad, hasta llegar a ser hoy en día punto de referencia para empresas y turismo en general, lo cual nos ha generado reconocimiento a nivel nacional e internacional.



Conózcanos y disfrute de la hospitalidad, amabilidad y profesionalismo que nos distinguen, para nosotros será un placer recibirlo y tratarlo como en su propia casa.


Nuestra privilegiada ubicación y las importantes vías de comunicación que nos rodean, facilitan el acceso a gran cantidad de sitios de interés turístico, cultural, histórico, natural, de entretenimiento, comercio y salud.

Visite la sección Sitios de Interés y conozca la variedad de lugares relevantes, cercanos al Hotel Finisterre que puede visitar.

 


Todos los derechos reservados ® Hotel Finisterre México